jueves, 29 de diciembre de 2011

TREINTA Y CINCO

Ciento ochenta y dos, ... o ¿eran ciento ochenta y tres?
Ciento ochenta y tres, ciento ochenta y cuatro, ciento ochenta y cinco, ciento ochenta y seis, ciento ochenta y siete, ...

Tengo un problema contando ovejas. Inicialmente va bien, pero enseguida empiezo a verlas saltar con gafas de sol, saludándome con una mano en la frente, con calentadores, coletas, los labios pintados, ... Cada una con un look, todos ellos disparatados,  y así no hay quien duerma!!!!!!!!!



Me levanto y caliento agua. Mientras espero, repaso la noche y, entre nebulosas oigo la voz de Lola insinuando que sabe algo de Paulina que todas deberíamos conocer. ¿Estará también embarazada? No, el otro día compró ropa ... ¿Habrá conseguido, por fin, un ascenso? Sí, seguro que es eso. Y yo la he estropeado la noticia. Tal y como he llegado a la cena, ella no podía decirlo. "A ti te van a echar, pero a mí me han ascendido"



Y, ahora, ¿que voy a hacer? En otra galería no me han a contratar. No soy antigua empleada, soy la exmujer de Javier. Pueden pensar que en cualquier momento volveré al redil familiar, o peor aun, que volveré llevándome a mis artistas. O que esto es sólo una estrategia para investigar, de acuerdo con mi suegro.



Y, ahora, ... ¿QUÉ VOY A HACER?

¿QUÉ VOY A HACER?
¿QUÉ VOY A HACER?
¿QUÉ VOY A HACER?
¿QUÉ VOY A HACER?
...


Sería genial si pudiéramos trabajar todas juntas. Entre las cuatro somos casi la representación de las mujeres de nuestra generación, todas distintas pero muy amigas. Con diferentes ideas y puntos de vista, inquietas, reales, ... Tendríamos que buscar un nombre, a ver ... Gallery ... Idea's Gallery, ... No. Nada de galerías. A ver, ... Art and Complements, ... No, nada con Art, es petulante. A ver, ...