martes, 28 de diciembre de 2010

TREINTA Y DOS

- Sasa, donde están Mis Tenacillas????????!!!!!!!!!!!!!!!


- En mi cuaaaaaaaaaarto.

La voz ha salido de la cocina.



- Tráemelas, por favor.



Respira. Lento. Hoy no te enfades, …



Hemos quedado en un restaurant nuevo que ha descubierto Lola (bien, otro síntoma de recuperación) y cenamos las cuatro, solas. Akelarre. Por fin. Sin niños, viernes.

Respira, seguro que viene … Sí, tarda, pero aguanta …



- Sasa, que HACES???????????!!!!!!!

- Ah!!! Voy, es que buscándolas he visto …



La voz se pierde en mi cabeza y mi hija aparece por la puerta del cuarto de baño. Me mira y parece que aprueba lo que ve. Normalmente critica sin piedad si piensa que enseño demasiado.



Cuando sale, desabrocho un botón más de la camisa blanca y me ajusto mejor los vaqueros.