domingo, 23 de mayo de 2010

DIECISIETE

Bien.


Ahora he captado su atención.

-¿26?

-¿Años?

Me encanta. No se lo esperaban. Desde que me divorcié del Mamón, él ha tenido tiempo para su carrera política, para volver a casarse, para volver a tener hijos, … ahora me estoy poniendo yo las pilas. Llevo unos meses en los que no paro de salir, pero esto es distinto!!!!!!! Por culpa/gracias a ______ mi trabajo, nunca me he quedado en casa envuelta en una bata, devorando helado y lamiéndome mis heridas. Sin embargo, pasé de estar casada a no estarlo teniendo todavía hijos muy pequeños, y no tenía la cabeza para más enredos.

Ja. Jaja. Jajajajajajajajajaja.

Es excitante retomar la vida donde la dejaste.

Salir con chicos de 26.

Aunque cuando salía antes con chicos de 26, yo tenía 19.

A Lola se le han iluminado esos ojos, negros, enormes, que tiene debajo de ese flequillo austero. Ya tengo compañera para juergas, está pensando. Casi puedo oírlo, ver como salen esas palabras de su cabeza en un globo con forma de nube.

Me divierte mucho ir contando como nos conocimos, la cara que puse cuando me dijo su edad, la cara que puso él cuando me la estaba diciendo, … esas historias que hay que contar cara a cara, escenificando, haciendo reír a los que nos escuchan, … quitando peso a la vida, que ya tiene bastante, …